jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuevos búhos

Lo primero de todo Feliz Navidad!!
Tengo un poco desatendido el blog pero es que entre las fiestas y el trabajo no tengo tiempo para hacer gran cosa, aunque tengo algunos proyectos en marcha no encuentro momentos para acabarlos y hacer fotos...




 Bueno a lo que iba, hoy os traigo nueva remesa de búhos, aunque parezcan iguales que los anteriores, hay 5 que están pintados con pearl- ex metalizado, la verdad que entre que el tiempo no acompaña y que soy una pésima fotografa no he sido capaz de hacer unas fotos donde se vea claramente, esto es lo mejor que conseguí:

El otro búho verde también era metalizado, pero se lo llevaron ya antes de poder hacer otra tanda de fotos...
Espero poder publicar algo nuevo pronto.
Besos!

martes, 2 de diciembre de 2014

Encargo Fizz League of Legends

Hola a tod@s, estos días no he subido nada nuevo ni me he apuntado a los retos porque he estado bastante liada con este encargo.

Se trata de otro personaje de League os Legends (Fizz).
La postura ha sido todo un reto, pero creo que al final quedó bastante bien, lleva un armazón interno de alambre para que soporte el peso y sea más fuerte.


La figura mide unos 12cm y todo está hecho con arcilla polimérica, la base, la foca y el personaje (el mango es de alambre). No llevan ni pinturas ni moldes.
Por cierto con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Arte Friki pasaros :)
Espero que a su futuro deño le haga mucha ilusión este regalo :)
Besos!!

 




martes, 11 de noviembre de 2014

Vi, League of Legends

Hola a tod@s!!
Hoy os vengo a enseñar uno de los últimos pedidos que han hecho, se trata de Vi de League of Legends.
Ha sido todo un reto, sobre todo porque no conocía el personaje y me he tenído que guiar por fotos.



Está hecho por entero en arcilla polimérica, sin pinturas, ni moldes.
Esta vez me ha quedado un poquito más grande unos 7 cm ya que tenía tantísimos detalles que me era muy dificil plasmarlos en un cuerpecito pequeño.




Los puños han sido la parte más dificl ya que al ser tan grandes se me complicaban las uniones del brazo, pero creo que en general ha quedado bastante lograda.
¿Qué opinais os gusta?

viernes, 7 de noviembre de 2014

Surtido de Calaveras

A raíz de las calaveras que hice para Halloween me han hecho varios pedidos de las mismas, por lo que he hecho un pequeño surtido.


Tengo que decir que me ha llevado una eternidad acabarlas, porque aunque parezca mentira cada calavera me lleva mucho tiempo con tanto detalle en miniatura. Todas son diferentes, hechas a mano sin moldes ni pinturas.
Además dos de mis clientas me las pedido personalizadas, como podeis ver (la del sombrero y la de la diadema de flores).
Varias ya están vendidas, pero me quedan disponibles estas 5:


Espero que os hayan gustado. Feliz fin de semana!!

martes, 4 de noviembre de 2014

Conjunto Lila

Hola! Ya llevo una tenporada que enseño poquillas cosas de joyería, así que para variar un poco hoy os muestro este conjunto de collar y pendientes en tono lila y blanco.

Está hecho en fimo totalmente con la técnica del mokume, los pendientes llevan unos tupis rositas para adornar.
El cordón que le puesto no es muy largo.



Espero que os guste

viernes, 31 de octubre de 2014

Reto Halloween

Otra entrada de halloween!
He preparado varias cosas estos días y tenía muchísimas ganas de mostrarlas, no veía el momento de que llegara Halloween.
Con esta entrada voy a participar en el reto de Arte friki, pasaros y ver el resto de propuestas ;)

He hecho una figurita basada en el zombie del juegos Plantas Vs Zombies, que me parece muy gracioso, no es exactamente el mismo pero casi.


Será un llavero cuando le ponga la argolla en la cabeza, así que no estaba segura si ponerle pelo por si se me rompia... la verdad que me arrepiento un poco de no haberle puesto unas heridas o algo de pelo aunque fuese pegado para que no quedara tan soso.
A parte de eso me encantan sus heridas y la boca, estoy bastante contenta con el resultado jeje.

Además he preparado más que para Halloween sería para el Día de Muertos unas calaveras mexicanas, fui de vacaciones una vez a México y aunque me costó encontrarlas porque aún no era tiempo me traje una calavera preciosa que me encanta.




Aún no sé si hacerlas anillo (probablemente la azul, que es más pequeñita) o broches o colgante..

Por último he estado practicando con la lana afieltrada y conseguí hacer estas cabezas monstruosas:


Espero que os hayan gustado mis propuestas, este año he estado muy productiva para Halloween jajaja
Que disfuteis del finde, a comer muchas chuches y ver pelis de miedo!!   :DD

Intercambio Halloween con Little Kimono!!

Hola a tod@s!
Muchas de vosotras conoceis ya a Little Kimono que organizó para Halloween un intercambio. Es la primera vez que participo en un intercambio de estos y estaba muy nerviosa por qué mandar a mi compañera... (Acabo de ver que me tocó a la misma Little Kimono jeje) Pasaros por su blog que es genial, hace cosas preciosas y está plagado de retos donde poder conocer gente!
A mi me ha regalado Marisa Jimenez del blog El taller de la Araña, tengo que decir que me ha encantado, sobre todo la presentación, ojala se me hubiera ocurrido adornar los paquetines, lo siento por mi compi que le ha llegado un paquete muy poco adornado ( no tengo mucha experiencia en esto) el próximo irá mejor presentado lo prometo.
Bueno os dejo las fotillas de lo que me llegó, la calidad no es muy buena porque no tenía cámara de fotos en ese momento pero espero que se vean bien:


 Como veis, me llegó todo super adornado:






Me ha gustado todo muchísimo, el Monstruo de Frankenstein me tiene enamorada y la agenda me parece super original, además que me encanta el rosa y si viene con este gatete tan adorable mucho más!
Bueno voy a cotillear a las otras participantes....
Besos y feliz Halloween!!!

lunes, 27 de octubre de 2014

Encargo Jocker

Hola chicos! mientras voy preparando cosas nuevas os sigo mostrando figuritas pendientes como esta.


Es un encargo de hace ya un tiempo pero no la había subido porque esperaba el permiso de su dueña.
Se trata de un Jocker que me dió bastante guerra, porque no acaba de parecerse, le hice primero una cabeza tipo el Jocker de los comics y no me acababa de gustar, así que hice otra estilo Chibi basandome en el último jocker de las pelis. Aquí os dejo las fotos con las dos cabezas..




Finalmente la dueña se decantó por la opción Chibi que a mi también me parece que quedó mucho mejor.
Espero que os guste, recordad si quereis hacer un encargo es totalmente personalizable como en este caso.

Feliz Semana! Besos!

lunes, 20 de octubre de 2014

Dragón estilo Christi Friesen

Hola chicas!
¿Qué tal empezamos la semana? A mi últimamente me faltan horas al día pero bueno así me pasan volando!
Bueno vamos al lío, hoy os traigo esta pieza, es un Dragón inspirado en los trabajos de Christi Friesen, si no la conoceis, os animo a visitar su web donde además tiene tutoriales gratuitos.


Está hecho en arcilla polimérica adornado con pigmetos plateados y protegido con una capa de kato gloss.
Estos dragones son super divertidos de hacer, tengo algunos más para mostrar.
Su precio es de 8 Euros, se puede hacer por encargo con los motivos y colores que más te gusten o por 6 euros más pequeñitos.

Espero que os haya gustado y una vez más os recuerdo que estoy de sorteo en facebook , sorteo uno de los búhos de lunares, pásate por la página y participa!

jueves, 16 de octubre de 2014

Harry Potter Chibi :)))

Hola a todos!!
Llevaba ya unos días queriendo publicar las fotos de mi última figurita que me tiene loca, pero no encontraba momento.
Tengo que decir que soy muy friki y en concreto me encanta la saga de Harry Potter, así que es algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo.


Está totalmente hecho en fimo sin pinturas añadidas, excepto la varita que es de madera :)
La verdad que no le falta detalle, hasat el escudo de la escula intenté reproducir.
Es bastante pequeño, mide unos 5 cm, ideal para un llavero o colgar del retrovisor del coche...



Mi intención es empezar a hacer más personajes conocidos con esta temática "cabezona" o Kawaii, así que
si sois fan de algún personaje y os gustaría tenerlo en arcilla no dudeis en preguntar!

¿Qué os parece os gusta? Yo estoy enamoradita, pero claro no soy muy objetiva jaja.
Bueno os dejo con más fotos y recordad que estoy de sorteo en facebook!!
Un beso!





miércoles, 15 de octubre de 2014

Sorteo en Facebook

Hola a todos!
Como ya os anunciaba hoy abro el sorteo que voy a hacer en facebook para celebrar los 150 seguidores!
Si quereis participar os pongo el enlace a  Chily Fimera y la foto del sorteo.





Animaros a participar y a compartir ;)
Muchas gracias y suerte!!

viernes, 10 de octubre de 2014

Reto Iregumy: Mes de Septiembre "Robots"

Hola a tod@s!
Por segunda vez participo en el reto que nos propone Iregumy cada mes cuya temática en este caso es Los Robots jeje.
Y aquí teneis mi pequeña aportación, la verdad que nunca me ha dado por los robots, así que mi idea es muy simple aunque espero que os guste :)


 Este es Computin el llavero, es el guardián y protector del manojo de llaves! Con él nunca las perderás y siempre abrirán a la primera jejej (que poca imaginación tengo por dios!! xDD)
Aún no le puesto el enganche por si en el último momento se me ocurre otro uso o alquien lo adopta y tiene otra idea, pero en fín, si a este pequeñin no le sale mami creo que cuidará de mis llaves :)
No olvideis visitar el blog de Iregumy y ver las propuestas de las otras participantes! 

Por cierto, aprovecho la entrada para comentaros que en mi página de facebook Chily Fimera organizaré próximamente un sorteo para celebrar los 150 seguidores, así que estar pendientes!!
Un beso!!


martes, 7 de octubre de 2014

Productos disponibles! Parte 1

Últimamente estoy llevando más al día la página de facebook, me resulta más rapido subir fotos...
https://www.facebook.com/chilyfimera.fimo

Así que voy a hacer esta entrada tardía, para poner un poco a la par el blog con las fotos subidas que sino es un descontrol.

Os voy a mostar algunos de los llaveros y broches que tengo disponibles:


En primer lugar este broche de carita con flor, tengo además otras dos en verde que mostraré en otra entrada. (4 Euros).


Broches de Vaquitas, (2 disponibles). Es uno de mis primeros diseños y ha tenido mucho éxito, a mí me parecen super graciosas.
(4.00 Euros Unidad)



Galletita Mini-Oreo en Rosa (se podría hacer cualquier color).
(4.00 Euros)



Galleta Mini María con chocolate ( posibilidad de cambiar colores).
(4.00 Euros)


Y para terminar tenemos esta pequeña hadita, cuyas alas son un corazón en degradado.
(5 Euros)






martes, 30 de septiembre de 2014

PREMIOS LIEBSTER AWARDS

Hola a todos!
Vengo a agradecer a  El Baul de Eli, un blog maravilloso donde encontrarás trabajos en goma eva y otras manualidades, que haya pensado en mi para nominarme a estos premios que se conceden a blogs con menos de 200 seguidores para ayudar a comenzar en este mundo de bloggers dandolos a conocer y animando a seguirlos.
Así que muchas gracias! me hace mucha ilusión!





Las reglas del premio consisten en contestar a una serie de preguntas y nominar a cinco blogs para seguir la cadena....




  1. ¿De qué trata tu blog? De mis creaciones en arcilla polimérica, aunque puede que de vez en cuando muestre algunas manualidades de otras cosas, siempre me gusta tener proyectos nuevos.
  2. ¿Qué cosas has hecho para que la gente conozca tu blog?Bueno, estoy intentando participar en retos y sorteos además de estar presente en otras redes sociales, como facebook, instagram, ...
  3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?Bueno soy bastante novata así que mi blog es bastante sencillo, me gusta que se vean las cosas claras y no esté muy recargado.
  4. ¿Porqué decidiste hacer un blog?Siempre me estaban animando mis familiares a que hiciera uno para enseñar mis trabajitos, así que me decidí a probar.
  5. ¿Qué tipo de blogs sigues? Manualidades sobre todo, cocina, de moda y maquillaje...
  6. ¿Dónde has encontrado recursos para realizar o mejorar tu blog?De momento no lo he tuneado, tengo que seguir aprendiendo.
  7. ¿Qué mejorarías de tu blog? No sé mejorar los enlaces, hacer que crezca..
  8. ¿Cúal es tu blog favorito? Tengo varios de los que no me pierdo ni una entrada, en general me gustan todos sino no los seguiría :)
  9. Para ti, ¿qué tiene el blog que no tenga otras redes sociales?Puedes poner las fotos y las explicaciones de forma más extensa y organizarlo todo como tú quieres.
  10. ¿Dedicas mucho tiempo al blog? La verdad que le dedico el tiempo justo para publicar. Hacer las entradas, preparar las fotos, etc.. consume mucho tiempo sobre todo si eres novato, tiempo que preferiría invertir en hacer las manualidades que también llevan lo suyo...
  11. Cuéntame algo que hayas ganado desde que tienes tu blog. Sobre todo conocer gente maravillosa, conocer otros artesanos que hacen cosas preciosas...
Ahora voy con mis nominados:

1. PulSilver
2. Happy Monkey 
3. El jardín del Amigurimi
4. Kekos de MJ
5. Cosiquitas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reto Mes de Septiembre de Iregumi - Robots!!!

Hola a todos!
Por segunda vez me apunto al reto de Iregumi, que en este caso va de Robots! Se me ha hecho un poco tarde, pero hasta el día 10 de Octubre estamos a tiempo.
Así que si quereis participar visitar su blog y apuntaros rápidamente.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Conjunto Mokume

Hola a tod@s, estos días he estado muy liada y entre unas cosas y otras se me ha pasado el verano sin subir las fotos del conjunto de mokume que tenía listo para montar, así que aquí lo dejo aunque ya no sea temporada.

Se trata de un colgante, pendientes y tres anillos:




Los pendientes, el colgante y el anillo redondo que por cierto es mi preferido, van en mate solo lijados y un poco pulidos pero sin brillo.
Los otros dos anillos decidí ponerles una capa de brillo gloss con Diamond Glacé ya que al lijar parecia que los colores quedaban un poco apagados y no sé me pedía un poco de relieve.




Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada ;)